ColorMelt Negro 250gr Pastry Colours

4,30 €

Monedas de chocolate con leche coloreadas ColourMelt son versátiles y cremosas, fáciles de fundir y son ideales para hacer baños, coberturas de cake pop, Cupcake, decoraciones de galletas, frutas, ….

ColorMelt Negro 250gr Pastry Colours

Monedas de chocolate con leche coloreadas ColourMelt son versátiles y cremosas, fáciles de fundir y son ideales para hacer baños, coberturas de cake pop, Cupcake, decoraciones de galletas, frutas, …. Los deliciosos ColourMelt tienen sabor a Chocolate con leche y unos colores deslumbrantes...

Marca: Pastry Colours.

Modo de uso: Puedes introducirlos en un Bol, biberón o manga pastelera para derretirlos en el microondas( intervalos cortos de tiempo) o baño maría y estarán listos para usar, decorar...

Ingredientes: Azúcar, grasas vegetales (palmiste en proporciones variables), lecitina de girasol, aromas y colorantes *(E132; E102 (*); E129 (*)

(*)Advertencia: Estos colorantes pueden tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Alérgenos:Puede contener trazas de leche y frutos de cáscara. No OGM. Sin Gluten

Presentación:  Bolsa de plástico 250g

Almacenamiento:Temperatura óptima: 15 a 18 °C y humedad 70% máx. Almacenar en lugar fresco y seco. Protegido de la luz.

Origen: Hecho en EU.

Información a tener en cuenta para el transporte:

Este producto es susceptible a las temperaturas cálidas ( verano) puede derretirse en tránsito. Aun así, es utilizable sin sufrir cambios en su calidad, pero puede no llegar en su forma original.

Productos relacionados

También te pueden interesar...