Choco Drip Amarillo 180gr. Funcakes

9,95 €

Hacer una drip cake nunca ha sido tan fácil como ahora con el Choco Drip amarillo de FunCakes

Choco Drip Amarillo 180gr. Funcakes

FunCakes Choco Yellow es un delicioso goteo con sabor a chocolate y color amarillo. Perfecto para decorar tartas o añadir acentos a tus decoraciones. Nunca ha sido tan fácil añadir una gota a un pastel.

  • Con el práctico frasco exprimible, ¡simplemente aprieta y rocía directamente sobre tu pastel! No es necesario usar mangas pasteleras.
  • Sin necesidad de mangas pasteleras.
  • Color: amarillo.
  • Certificado Kosher, certificado Halal. .
  • Contenido: 180 g.

Preparación: Retirar completamente la tapa y el sello de aluminio. Calentar en el microondas (máx. 800 W) durante 15-20 segundos, volver a colocar la tapa y agitar bien. Repita esta operación hasta que el goteo se derrita por completo. Limpiar la tapa después de su uso con agua tibia. Se puede recalentar después de su uso.

Ingredientes: azúcar, grasa vegetal (palma, palmiste), colorante: E170, manteca de cacao, espesante: E1422, emulgente: E322 (soja), colorante: E104, aroma, conservador: E306, colorante: E102.

Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita. E104, E102: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Puede contener trazas de: leche, dióxido de azufre y sulfitos (E220-E228) en concentraciones de más de 10 mg/kg or 10 mg/l, expresados como SO2.

Este producto es: certificado Kosher, certificado Halal.

Por favor, tenga en cuenta que el aspecto del Choco Drip en el envase puede ser diferente, debido a las marcas blancas y/o circulares en el chocolate de cacao. Esto se conoce como "bloom" de manteca de cacao o "fat bloom". Este "bloom" se produce durante el proceso de producción, cuando el colorante se enfría o atempera, dando lugar a cristales desiguales. Si vuelve a fundir el Choco Drip, las manchas desaparecerán y funcionará y tendrá el sabor esperado.

Productos relacionados

También te pueden interesar...