Preparado Para Encaje Sin Gluten 400 gr Funcakes

Últimas unidades disponibles

7,25 €

Haz fácilmente adornos de encaje para decorar tartas, cupcakes y mucho más.

Preparado Para Encaje Sin Gluten 400 gr Funcakes

¡Haz bonitas decoraciones de encaje con esta mezcla sin gluten de FunCakes! El encaje blanco tiene sabor a caramelo y es ideal para hacer decoraciones. Utiliza los adornos de encaje para decorar tartas, cupcakes y mucho más.

  • Mezcla fácil de usar para encaje comestible sin gluten. Simplemente rellena un molde de encaje de tu preferencia para crear todo tipo de decoraciones para tartas, cupcakes y mucho más.
  • Sólo tiene que añadir la mezcla con agua para crear un encaje blanco con delicioso sabor a Toffee.
  • Para hacer encaje de pastel comestible utilizando tapetes de encaje de pastel. También se puede utilizar para crear confeti comestible.
  • Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente, no exponer a cambios de temperatura ni a fuentes de calor.
  • Contenido: 400 g.

Las mezclas de FunCakes sin gluten, se producen en una instalación libre de gluten. FunCakes puede garantizar que sus mezclas contienen menos de 20 mg. / 20 pmm de gluten por kg. La mayoría de las personas celiacas o con intolerancias al gluten no tendrán ningún síntoma con una cantidad tan pequeña. Por tanto, cualquier persona que siga una dieta estricta sin gluten, podrá disfrutar con toda seguridad de estas mezclas de FunCakes.

Preparación: Mezclar 50 g de mezcla con 50 ml de agua en un bol. Mezclar durante 2 minutos a velocidad media. Llenar un molde de encaje con la masa. Secar durante 9-12 minutos en el horno a 110°C (horno de convección 100°C) (o 3-4 horas al aire libre, fuera del horno). Para evitar que se endurezca, cubrir la mezcla con papel de aluminio en todo momento y procesarla antes de 2 horas. Conservar a temperatura ambiente en un lugar seco, no exponer a cambios de temperatura ni a fuentes de calor.

Ingredientes: azúcar (38%), almidón (maíz, patata), jarabe de glucosa, almidón modificado (maíz), maltodextrina, emulgente: E471, colorante: E170, espesante: E401, corrector de acidez: E339, espesante: E415, aroma.

Puede contener trazas de: huevo, soja, leche.

Este producto es: certificado Halal, sin gluten.

Productos relacionados

También te pueden interesar...