Choco Drip Verde Hoja 180gr. Funcakes

Últimas unidades disponibles

9,95 €

Hacer una drip cake nunca ha sido tan fácil como ahora con el Choco Drip verde hoja de FunCakes

Choco Drip Verde Hoja 180gr. Funcakes

El Choco Drip Lead Green de FunCakes es un delicioso goteo con sabor a chocolate y color verde hoja. Perfecto para decorar tartas o añadir acentos verdes oscuros a sus decoraciones. Nunca ha sido tan fácil añadir una gota a un pastel. Con el práctico frasco exprimible, ¡simplemente exprima y rocíe directamente sobre su pastel! No es necesario usar mangas pasteleras.

Preparación: Retirar la tapa. Calentar en el microondas (máx. 800 W) durante 15-20 segundos, volver a tapar y agitar bien. Repetir esto hasta que el goteo esté completamente derretido. Limpiar la tapa después de su uso con agua tibia. Se puede recalentar después de su uso.

  • Color: Verde hoja.
  • Fácil manera de decorar. .
  • Contenido: 180 gramos.
.

Por favor, tenga en cuenta que el aspecto del Choco Drip en el envase puede ser diferente, debido a las marcas blancas y/o circulares en el chocolate de cacao. Esto es más conocido como bloom de manteca de cacao o "fat bloom". Este "bloom" se produce durante el proceso de producción, cuando el colorante se enfría o atempera, dando lugar a cristales desiguales. Si vuelve a fundir el Choco Drip, las manchas desaparecerán y funcionará y tendrá el sabor esperado.

Ingredientes: azúcar, grasa vegetal (palma, palmiste), manteca de cacao, colorante: E170, espesante: E1422, emulgente: E322 (soja), aroma, conservador: E306, colorante: E133, E100.

Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita.

Puede contener trazas de: leche, dióxido de azufre y sulfitos (E220-E228) en concentraciones de más de 10 mg/kg or 10 mg/l, expresados como SO2.

Este producto es: certificado Kosher, certificado Halal.

Productos relacionados

También te pueden interesar...