Choco Drip Fucsia 180gr. Funcakes

9,95 €

Hacer una drip cake nunca ha sido tan fácil como ahora con el Choco Drip amarillo de FunCakes

Choco Drip Fucsia 180gr. Funcakes

Aplicar un goteo en su pastel nunca ha sido tan fácil con el FunCakes Choco Drip Hot Pink.

  • Con el práctico frasco exprimible, ¡simplemente aprieta y rocía directamente sobre tu tarta! No es necesario usar mangas pasteleras.
  • Sin necesidad de mangas pasteleras.
  • Color: roze.
  • Contenido: 180 g.

Preparación: Retirar completamente la tapa y el sello de aluminio. Calentar en el microondas (máx. 800 W) durante 15-20 segundos, volver a colocar la tapa y agitar bien. Repita esta operación hasta que el goteo se derrita por completo. Limpiar la tapa después de su uso con agua tibia. Se puede recalentar después de su uso.

Ingredientes: azúcar, grasa vegetal (palma, palmiste), manteca de cacao, colorante: E170, espesante: E1422, emulgente: E322 (soja), aroma, conservador: E306, colorante: E120.

Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita.

Puede contener trazas de: leche, dióxido de azufre y sulfitos (E220-E228) en concentraciones de más de 10 mg/kg or 10 mg/l, expresados como SO2.

Tenga en cuenta que el aspecto del Choco Drip en el envase puede ser diferente, debido a las marcas blancas y/o circulares en el chocolate de cacao. Esto es más conocido como bloom de manteca de cacao o "fat bloom". Este "bloom" se produce durante el proceso de producción, cuando el colorante se enfría o atempera, dando lugar a cristales desiguales. Si vuelve a fundir el Choco Drip, las manchas desaparecerán y funcionará y tendrá el sabor esperado.

Productos relacionados

También te pueden interesar...