Choco Drip Azul Claro 180gr. Funcakes

9,95 €

Hacer una drip cake nunca ha sido tan fácil como ahora con el Choco Drip azul claro de FunCakes

Choco Drip Azul Claro 180gr. Funcakes

El Choco Drip Blue de FunCakes es un delicioso goteo con sabor a chocolate y color azul. Perfecto para decorar tartas o añadir acentos a tus decoraciones.

  • Con el práctico frasco exprimible, ¡simplemente aprieta y rocía directamente sobre tu pastel! No es necesario usar mangas pasteleras.
  • Color: azul.
  • Certificado Kosher, certificado Halal. .
  • Contenido: 180 g.

Preparación: Retirar completamente la tapa y el sello de aluminio. Calentar en el microondas (máx. 800 W) durante 15-20 segundos, volver a colocar la tapa y agitar bien. Repita esta operación hasta que el goteo se derrita por completo. Limpiar la tapa después de su uso con agua tibia. Se puede recalentar después de su uso.

Ingredientes: azúcar, grasa vegetal (palma, palmiste), manteca de cacao, color: E170, espesante: E1422, emulsionante: E322 (soja), aromatizante, conservante: E306, colorante: E133.

Para los alérgenos, ver los ingredientes en negrita.

Puede contener trazas de: leche, dióxido de azufre y sulfitos (E220-E228) en concentraciones superiores a 10 mg/kg o 10 mg/l, expresados como SO2.

Este producto está: Certificado Kosher, Certificado Halal.

Por favor, tenga en cuenta que el aspecto del Choco Drip en el envase puede ser diferente, debido a las marcas blancas y/o circulares en el chocolate de cacao. Esto es más conocido como bloom de manteca de cacao o "fat bloom". Este "bloom" se produce durante el proceso de producción, cuando el colorante se enfría o atempera, dando lugar a cristales desiguales. Si vuelve a fundir el Choco Drip, las manchas desaparecerán y funcionará y tendrá el sabor esperado.

Productos relacionados

También te pueden interesar...