Chocolate Callets -leche- 400gr Callebaut

El producto no se encuentra disponible

9,95 €

Creaciones impresionantes con la receta por excelencia de cacao, leche y caramelo.

Chocolate Callets -leche- 400gr Callebaut

La Receta n.º 823 es nuestro emblemático chocolate con leche, usado por chefs de todo el mundo. Tonalidad cálida y profunda, cuerpo de cacao suave y notas dulces de caramelo para crear una experiencia increíble.
Este popular chocolate tiene un sabor intenso y una perfecta aplicabilidad. Combina muy bien con una variedad de sabores especiados, afrutados, lácteos y licores. Por su fluidez, es perfecto para todo tipo de aplicaciones.

Haz deliciosos chocolates y postres con estos callets de leche de Callebaut. Los callets de chocolate belga son fáciles de fundir y tienen un gran sabor. También puedes usarlos para glasear tus cupcakes o galletas.

Ingredientes: azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, pasta de cacao, aroma natural de vainilla, emulgente (E322) (soja). Puedes ver los ingredientes alérgenos en negrita.

Almacenamiento: 12-20°C, mantener en ambiente seco y sin olores.

Peso: 400gr

Debido a las diferencias de temperatura, este producto podría derretirse durante el transporte y/o almacenamiento, pudiendo llegar unidos unos a otros. El producto se puede seguir usando, solo variaría la manera en la que se hace su dosificación. Al no poder controlar las temperaturas en todo el territorio, te pedimos que solamente pidas este producto si tienes en cuenta que podría llegar deformado.

Productos relacionados

También te pueden interesar...