Chocolate Callets -Negro- 400gr Callebaut

El producto no se encuentra disponible

10,25 €

Asume cualquier reto con la receta nº 1 de los chefs.

Chocolate Callets -Negro- 400gr Callebaut

Esta creación auténtica de Octaaf Callebaut se ha convertido en una receta Callebaut emblemática en todo el mundo. Como toda la gama Finest Belgian Chocolates, está confeccionada con nuestra reconocida mezcla Wieze. Al tostar el haba entera se consigue un sabor intenso, un cuerpo sólido de cacao y suaves notas afrutadas.
La receta reina del equilibrio combina a la perfección con una variedad de ingredientes y funciona muy bien en multitud de aplicaciones, desde chocolatería hasta galletas, salsas y bebidas.
Éxito garantizado.

Los callets de chocolate negro de Callebaut son ideales para hacer chocolates, bombones y deliciosos postres. Pero también los puedes usar para glasear tus galletas y cupcakes. Los callets de chocolate belga son fáciles de fundir y tienen un sabor amargo de cacao equilibrado.

Ingredientes: masa de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente (E322) (soja), aroma natural de vainilla. Puedes ver los ingredientes alérgenos en negrita. Puede contener trazas de: leche.

Almacenamiento: 12-20°C, mantener en ambiente seco y sin olores.

Peso: 400gr

Debido a las diferencias de temperatura, este producto podría derretirse durante el transporte y/o almacenamiento, pudiendo llegar unidos unos a otros. El producto se puede seguir usando, solo variaría la manera en la que se hace su dosificación. Al no poder controlar las temperaturas en todo el territorio, te pedimos que solamente pidas este producto si tienes en cuenta que podría llegar deformado.

Productos relacionados

También te pueden interesar...