Chocolate Callets -White- 400gr Callebaut

El producto no se encuentra disponible

9,95 €

Sorprenda con el chocolate blanco más emblemático.

Chocolate Callets -White- 400gr Callebaut

La receta n.º W2 es otra de las creaciones originales de Octaaf Callebaut que ha ganado protagonismo en las cocinas de muchos chefs. Es difícil ser más Belga que este chocolate, puesto que contiene leche de vacas que pastan en las praderas belgas y azúcar de remolacha de cultivo local.
Tiene un sabor delicioso muy cremoso, con notas a vainilla y caramelo equilibradas con gran delicadeza. La W2 combina muy bien con una variedad de ingredientes y sabores, de amargos a ácidos, de especias a hierbas y de frutas a cervezas.
Este chocolate de fluidez media es muy versátil. Puede usarse en tabletas de chocolate y figuras huecas, y sorprende por su aspecto satinado y textura crujiente. Muy recomendado para aportar sabor a mousses, cremas, helados, bebidas y salsas.

Los callets de chocolate blanco de Callebaut están hechos del mejor chocolate belga y tienen un delicioso sabor cremoso. Los callets se pueden fundir fácilmente, lo que los hace perfectos para hacer bombones, pero también para decorar cupcakes y mucho más.

Ingredientes: azúcar, manteca de cacao, lecheen polvo, pasta de cacao, aroma natural de vainilla, emulgente (E322) (soja). Puedes ver los ingredientes alérgenos en negrita.

Debido a las diferentes temperaturas, los callets pueden derretirse en el transporte. Se pueden utilizar perfectamente, pero es posible que no lleguen en la forma original. Seguir las instrucciones que figuran en el paquete para procesar los callets.

Almacenamiento: 12-20°C, mantener en ambiente seco y sin olores.

Peso: 400gr

Debido a las diferencias de temperatura, este producto podría derretirse durante el transporte y/o almacenamiento, pudiendo llegar unidos unos a otros. El producto se puede seguir usando, solo variaría la manera en la que se hace su dosificación. Al no poder controlar las temperaturas en todo el territorio, te pedimos que solamente pidas este producto si tienes en cuenta que podría llegar deformado.

Productos relacionados

También te pueden interesar...