Merengue en Polvo 113g Azucren

4,95 €

El polvo de merengue de azucren es adecuado para hacer merengues, pavlova y crema de mantequilla americana.

Merengue en Polvo 113g Azucren

El polvo de merengue de azucren es adecuado para hacer merengues, pavlova y crema de mantequilla americana.

Debido a la estructura del producto no es apto para preparar glassé real o royal icing.

Preparación merengue: Precalentar el horno a 120°C (100°C horno de convección). Mezclar 14 gramos de merengue en polvo con 125 ml de agua y 125 gramos de azúcar glass. Batir la mezcla a alta velocidad hasta obtener una espuma blanca. Batir hasta que puedas hacer  picos que no caigan. Con una manga poner los merengues en una bandeja de horno cubierta con papel de horno y secar en el horno durante aprox. 1,5 horas. Deje enfriar los merengues en el horno.

Preparación pavlova: Precalentar el horno a 120°C (horno de convección 100°C). Mezclar 14 gr. de polvo con 125 ml de agua y 120 gr. de azúcar glas en un recipiente y mezclar con la batidora.  Batir a alta velocidad hasta obtener una espuma blanca y añadir poco a poco el resto del azúcar. Batir hasta que puedas hacer picos y que no caigan. Es muy rígido y resistente. Cubrir la bandeja de horno con papel de horno y colocar la mezcla encima. Presionar un poco con el lado convexo de la cuchara. La mezcla debe tener un diámetro de aprox. 20 cm. Secar el merengue en el horno durante aprox. 2 horas y dejar enfriar en el horno. Batir 250 ml de nata con 2 cucharadas de azúcar glasé y nata firme. Cubrir con la crema. Para un efecto de "hielo" puedes cubrirlas de azúcar. Decorar la pavlova con frutas frescas.

Preparación Crema de mantequilla Americana: Mezclar 190 gramos de crisco con 2 cucharadas de agua, añadir 450 gramos de azúcar glasé y 1 cucharada de merengue en polvo y mezclar. Añadir 5 cucharaditas de agua y mezclar.

Ingredientes:Clara de huevo de gallina (min 98%), espuma estabilizadora: citrato de trietilo E1505, regulador de acidez (ácido cítrico E330).
Conservación: Conservar en un lugar, limpio, fresco y seco, protegido de la luz y evitando cambios bruscos de tempertatura y humedad.
Una vez abierto el envase, guardar en un lugar fresco y seco. No necesita refrigeración. No apto para diabéticos y alérgicos al huevo.

Contiene: 113 gramos.

Productos relacionados

También te pueden interesar...