POLITICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

Si has comprado algo y no te gusta, no es lo que necesitabas, las medidas no son las que esperabas o por cualquier otra razón puedes devolverlo sin problemas en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de entrega en tu domicilio (salvo libros y revistas). Los productos devueltos tienen que estar en perfectas condiciones y con su embalaje original intacto.

Una vez decidas que es lo que quieres devolver, nos debes mandar un mail a [email protected] para informarnos de los productos que nos vas a enviar y te contestaremos con el procedimiento a seguir para el envío de vuelta del producto.
Un vez recibamos la mercancía y comprobemos que está en las mismas condiciones en que se envió, reintegrarémos el importe correspondiente en la cuenta bancaria que nos hayas indicado en un plazo máximo de 7 días.
Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.

Newsletter

Apuntate al newsletter de FormyCake para recibir recetas, informacion sobre nuevos productos e increibles ofertas exclusivas.