Chocolate Callets -Rubí- 400gr Callebaut

El producto no se encuentra disponible

13,25 €

Haz creaciones impresionantes con los callets rubi de Callebaut.

Chocolate Callets -Rubí- 400gr Callebaut

Los Callets Ruby de Callebaut tienen un hermoso color rosa que los hace únicos en comparación con otros callets de chocolate. El color rosado es causado por el grano de cacao, por lo que no se añaden colorantes a este chocolate. Los callets seducen con su color rojo rosado y te abruman con su intenso sabor frutal a bayas.

Puedes simplemente derretir los callets para hacer hermosas creaciones como fantásticos y deliciosos bombones. Pero, por supuesto, también se pueden utilizar para decorar tartas, cupcakes y galletas. Los callets Ruby están deliciosos con champán rosa, caramelo salado e incluso ingredientes salados.

Ingredientes: azúcar, manteca de cacao, desnatada leche en polvo, entera leche en polvo, pasta de cacao, emulgente: E322 (soja), ácido: E330, aroma natural de vainilla. Puedes ver los ingredientes alérgenos ennegrita.

Almacenamiento: 12-20°C, mantener en ambiente seco y sin olores.

Contiene: 400 g.

Debido a las diferencias de temperatura, este producto podría derretirse durante el transporte y/o almacenamiento, pudiendo llegar unidos unos a otros. El producto se puede seguir usando, solo variaría la manera en la que se hace su dosificación. Al no poder controlar las temperaturas en todo el territorio, te pedimos que solamente pidas este producto si tienes en cuenta que podría llegar deformado.

Productos relacionados

También te pueden interesar...