Prearado Brownies 1Kg Funcakes

El producto no se encuentra disponible

7,50 €

Funcakes Mezcla Brownies

Prearado Brownies 1Kg Funcakes

Una receta clásica de repostería de la que nunca nos cansamos: ¡Los brownies! Estos deliciosos compañeros de chocolate van bien con todo y gracias a esta mezcla para hornear de FunCakes se hacen en cuestión de minutos. Añade mantequilla, huevos y agua y disfruta del rico sabor a chocolate poco después. ¿Desea un toque extra? Añada nueces picadas, pasas o los trozos o gotas de chocolate FunCakes. O bien, ¡déjese llevar por un glaseado de chocolate por encima!

  • Hornea fácilmente un brownie clásico con esta mezcla para hornear.
  • Solo hay que añadir mantequilla, huevo y agua para hornear brownies con un rico sabor a chocolate.
  • Esta mezcla para tartas también es adecuada para hornear una tarta de chocolate o Cupcakes de chocolate.
  • Contenido: 1 kg.

Preparación: Todos los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Precalentar el horno a 175°C (horno de convección 160°C). Poner la mezcla, los huevos, la mantequilla y el agua en un bol y mezclar a baja velocidad durante 3 minutos hasta conseguir una masa espesa. Añadir un relleno (como nueces, pasas y/o chocolate estable al horno) si se desea. Forrar un molde para hornear con papel de pergamino untado con mantequilla y rellenar con la masa. Hornear los brownies en el horno precalentado. Después de que se enfríen, se puede aplicar un glaseado de chocolate. Esta mezcla también puede utilizarse para hornear Cupcakes de chocolate.

Ingredientes: azúcar, harina de trigo, aceite vegetal (palma, nabina), polvo de cacao desnatado (7%), almidón (modificado), jarabe de glucosa (deshidratado), almidón de patata, sal, gasificante: E450, E500, proteína de leche, aroma.

Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita.

Puede contener trazas de: huevo, soja, altramuces.

Este producto es: Certificado Halal.Almacenamiento: conservar en un lugar fresco y seco.

Productos relacionados

También te pueden interesar...