Preparado Macarons Sin Gluten-300g Funcakes

5,50 €

Mezcla para Macarons 300gr Sin Gluten Funcakes

Preparado Macarons Sin Gluten-300g Funcakes

La mezcla FunCakes para macarons es la mezcla perfecta para crear fácilmente sus propios macarons (20-24 piezas) caseros. Simplemente añada la clara de huevo a la mezcla y coloque rondas uniformes en una bandeja de hornear. Si quieres macarons de colores, sólo tienes que añadir un poco de FunCakes Dust o Gel Food Colour.

  • La mezcla para hornear más fácil para crear perfectos macarons caseros con un agradable sabor a almendra.
  • Añada sólo la clara de huevo y añada el colorante que prefiera. Mezcle a alta velocidad y llene una manga pastelera con la masa. Haga círculos en una bandeja de horno o utilice un tapete para hornear macarons y repose durante 2 horas.
  • Puede utilizar esta mezcla para preparar macarons en todos sus colores favoritos. Sólo tiene que añadir FunCakes FunColours Dust o FunCakes FunColours Gel Food Colour para obtener el color que desee.
  • Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente, no exponer a cambios de temperatura ni a fuentes de calor.
  • Contenido: 300 g.

Las mezclas de FunCakes sin gluten, se producen en una instalación libre de gluten. FunCakes puede garantizar que sus mezclas contienen menos de 20 mg. / 20 pmm de gluten por kg. La mayoría de las personas celiacas o con intolerancias al gluten no tendrán ningún síntoma con una cantidad tan pequeña. Por tanto, cualquier persona que siga una dieta estricta sin gluten, podrá disfrutar con toda seguridad de estas mezclas de FunCakes.

Preparación: Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Mezcle 300 g mezcla con 70 g de clara de huevo, añada el colorante que prefiera. Mezclar a alta velocidad durante min. 5 minutos. Llenar una manga pastelera y hacer círculos en un macaronmat. Dejar reposar durante dos horas. Precalentar el horno a 140°C (horno de convección 130°C). Hornear durante 15 minutos.

Ingredientes: azúcar, almidón (maíz, arroz), harina de almendras, clara de huevo deshidratada, proteína de arroz, colorante: E170, aroma, corrector de acidez: E575.

Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita.

Puede contener trazas de: soja, leche.

Este producto es: certificado Halal, sin gluten.

Productos relacionados

También te pueden interesar...