Preparado Crema De Mantequilla Sin Gluten 500gr Funcakes

El producto no se encuentra disponible

5,15 €

Preparado de repostería para buttercream apto para celiacos

Preparado Crema De Mantequilla Sin Gluten Funcakes

Prepara una deliciosa crema de mantequilla para tus pasteles con esta mezcla sin gluten de FunCakes. Esta crema es perfecta para rellenar y cubrir tartas o como cobertura de cupcakes. Sólo tienes que añadir agua y mantequilla a esta mezcla para Buttercream para crear el más delicioso glaseado de crema de mantequilla.

  • Con esta mezcla puedes hacer fácilmente una deliciosa y cremosa crema de mantequilla sin gluten, perfecta para rellenar y cubrir tartas o como cobertura de cupcakes.
  • La crema también se puede utilizar como capa sobre tu pastel cuando quieras cubrirlo con fondant o mazapán.
  • La crema de mantequilla sin gluten FunCakes ya tiene un delicioso sabor a vainilla, pero se le pueden dar sabores únicos con las pastas de sabores FunCakes. Añade un poco de colorante alimentario y tu creación estará completa.
  • Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente, no exponer a cambios de temperatura ni a fuentes de calor.
  • Contenido: 500 g.

Las mezclas de FunCakes sin gluten, se producen en una instalación libre de gluten. FunCakes puede garantizar que sus mezclas contienen menos de 20 mg. / 20 pmm de gluten por kg. La mayoría de las personas celiacas o con intolerancias al gluten no tendrán ningún síntoma con una cantidad tan pequeña. Por tanto, cualquier persona que siga una dieta estricta sin gluten, podrá disfrutar con toda seguridad de estas mezclas de FunCakes.

Preparación: Mezclar 150 g de mezcla con 100 ml de agua en un bol. Dejar reposar durante 1 hora. Batir 180 g de mantequilla ablandada a velocidad media durante 2 minutos. Añadir la mitad de la mantequilla ablandada a la mezcla y mezclar hasta que ésta se haya absorbido por completo. Añadir el resto de la mantequilla y mezclar durante otros 5 minutos a alta velocidad. Almacenar a temperatura ambiente en un lugar seco, no exponer a cambios de temperatura ni a fuentes de calor.

Ingredientes: azúcar, almidón (maíz), dextrosa, aceite vegetal (coco), jarabe de glucosa, proteína de leche, estabilizante: E340, emulgente: E472a, E471, almidón modificado: E1414, leche en polvo (desnatada), espesante: E404, estabilizante: E450, corrector de acidez: E339, aroma, corrector de acidez: E330.

Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita.

Puede contener trazas de: huevo, soja.

Este producto es: sin gluten.

Productos relacionados

También te pueden interesar...