Preparado Red Velvet 1Kg Funcakes

7,95 €

Funcakes Mezcla Red Velvet

Preparado Red Velvet 1Kg Funcakes

Un color rojo perfectamente intenso, una textura tan suave como el terciopelo y ese sutil toque de sabor a chocolate. Eso es lo que hace un verdadero Red Velvet Cake americano. Originalmente se combina con un buen glaseado de queso crema para que ese color rojo resalte aún más. Nos encanta y creemos que todo pastelero casero debería poder hacerla. Así que hazte con esta mezcla FunCakes para la tarta Red Velvet y solo tienes que añadir aceite vegetal, huevos y agua a la mezcla. Además, no tienes que utilizarla necesariamente para la clásica tarta de terciopelo rojo, ¡también se puede utilizar para hacer cupcakes de terciopelo rojo o cakepops de terciopelo rojo!

  • Con esta mezcla para hornear se prepara fácilmente un suave y esponjoso pastel de terciopelo rojo con un ligero sabor a chocolate.
  • Solo hay que añadir aceite vegetal, huevos y agua para preparar este pastel perfectamente rojo de calidad pastelera.
  • Esta mezcla para pasteles también es adecuada para hacer cupcakes de terciopelo rojo.
  • Contenido: 1 kg.

Preparación: Consulte la tabla de cantidades en el envase o vaya a www.funcakes.com para conocer las proporciones y el tiempo de cocción. Precalentar el horno a 175°C (horno de convección 160°C). Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Poner la mezcla, el agua, los huevos y el aceite vegetal en un bol. Mezclar durante 6-8 minutos hasta conseguir una masa ligera. Verter la masa en un molde engrasado (de 1/2 a 2/3 de su capacidad) y cocer el pastel en el horno. También es apto para cupcakes (aprox. 20 cupcakes con 500 g de receta de mezcla), tiempo de cocción aprox. 20 minutos a 175°C (horno de convección 160°C).

Ingredientes: harina de trigo, azúcar, almidón de trigo, gasificante: E500, E450, E341, aceite y grasa vegetal (semillas de nabina), polvo de cacao desnatado, emulgente: E472b (palma, semillas de nabina), E477 (palma), jarabe de glucosa (deshidratado), harina de soja, colorante: E172, E129, sal, espesante: E466, E415, aroma.

Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita. E129: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Puede contener trazas de: huevo, leche, altramuces.

Este producto es: Certificado Halal. Almacenamiento: conservar en un lugar fresco y seco.

Productos relacionados

También te pueden interesar...