Preparado Para Gofres Belgas 1kg Funcakes

6,65 €

Preparado de repostería para gofres belgas

Preparado Para Gofres Belgas 1kg Funcakes

Para obtener los mejores gofres ya no es necesario viajar a Bélgica, porque con esta mezcla de FunCakes para gofres podrá hornearlos fácilmente en la cocina de su casa. Añade a esta mezcla mantequilla, agua, huevo y, potencialmente, el azúcar perlado de FunCakes y disfruta de esos deliciosos y robustos gofres según la receta original de Lieja: dulces, crujientes y llenos de cristales de azúcar. Un gofre como debe ser. Lo mejor de Bélgica en un envase rosa de FunCakes.

  • Con esta mezcla podrá hornear fácilmente deliciosos gofres.
  • Según la receta original de Lieja: robusto, dulce y crujiente.
  • Añada las perlas de azúcar FunCakes para obtener esos deliciosos cristales de azúcar en sus gofres.
  • Contenido: 1 kg.

Preparación: Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Utilizar una batidora con ganchos de amasar para mezclar 500 g de mezcla, 150 g de mantequilla (crema), 175 ml de agua y 1 huevo (50 g) en aproximadamente 3-4 minutos hasta obtener una masa suave. Mezclar 200 g de azúcar perlado FunCakes con 20 g de mantequilla (crema) ligeramente derretida. Mezclar la mezcla de azúcar perlado y mantequilla durante 30 segundos en la masa. Precalentar la gofrera y engrasar las dos rejillas del horno. Hacer bolas de masa de 70 g (aproximadamente 15 piezas). Hornear los gofres durante 3-4 minutos en la gofrera hasta que estén dorados. Si lo desea, adorne el gofre con nata montada o fruta fresca.

Ingredientes: harina de trigo, azúcar, almidón modificado, gasificante: E450, E500, aceite y grasa vegetal (nabina), gluten de trigo, sal, emulgente: E471 (palma), E472e (girasol, semillas de nabina), espesante: E466, aroma, enzimas (trigo).

Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita.

Puede contener trazas de: huevo, soja, leche, altramuces.

Este producto es: Certificado Halal. Almacenamiento: conservar en un lugar fresco y seco.

Productos relacionados

También te pueden interesar...