Mezcla Cupcakes 500g Sin Gluten Funcakes

4,65 €

Preparado de repostería para cupcakes apto para celiacos

Mezcla Cupcakes 500g Sin Gluten Funcakes

Prepara deliciosos cupcakes sin gluten con este preparado de FunCakes! Los cupcakes tienen un sabor riquísimo y se pueden decorar, una vez horneados, con crema de mantequilla, con fondant de almendras o con fondant normal.

 Las mezclas de FunCakes sin gluten, se producen en una instalación libre de gluten. FunCakes puede garantizar que sus mezclas contienen menos de 20 mg. / 20 pmm de gluten por kg. La mayoría de las personas celiacas o con intolerancias al gluten no tendrán ningún síntoma con una cantidad tan pequeña. Por tanto, cualquier persona que siga una dieta estricta sin gluten, podrá disfrutar con toda seguridad de estas mezclas de FunCakes.

Preparación: Precalienta el horno a 170°C (horno de convección 150°C). Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Para 20/24 cupcakes mezcla 500 g de la preparado con 200 g de mantequilla y 250 g de huevos (5 piezas). Bate a velocidad media durante 3 minutos hasta conseguir una masa consistente y blanca.Distribuir moldes de papel en una bandeja de horno para magdalenas y verter la masa (con una cuchara de helado) sobre los moldes (aprox. hasta la mitad). Hornea los cupcakes durante 30-35 minutos.

Ingredientes: azúcar, harina de arroz, almidón (maíz), emulgente: E475, E433, humectante: E420, aceite vegetal no hidrogenado (coco), gasificante: E450, E500, espesante: E412, E466, corrector de acidez: E575, jarabe de glucosa (maíz), aroma, sal, almidón modificado (maíz), antiaglomerante: E551. Puede contener trazas de: huevo, leche y frutos de cáscara.

Es apto para Halal. Sin lactosa, aceite de palma, conservantes, colorantes AZO, OMG y grasa hidrogenada. Gluten-free. Alimentación adecuada para vegetarianos.

Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente, no exponer a cambios de temperatura ni a fuentes de calor.

Contenido: 500 gramos.

Productos relacionados

También te pueden interesar...