Adaptador para Boquillas Grandes y Pequeñas Städter

Últimas unidades disponibles

7,95 €

Adaptador para Boquillas Grandes y Pequeñas

Adaptador para Boquillas Grandes y Pequeñas Städter

Con la ayuda de nuestro adaptador funcional, puedes cambiar las boquillas, incluso con una manga pastelera llena, y continuar decorando con una boquilla diferente. Inserte la parte interior del acoplador en la manga pastelera. Coloque la punta en la parte interna y fíjela con el tapón roscado. La punta se asienta de forma segura. Ahora se puede llenar la manga pastelera. Los acopladores están hechos de plástico profesional y de alta calidad, apto para alimentos y estable. Recomendamos lavar con agua tibia corriente inmediatamente después de su uso. En caja plegable para colgar.

Preparación: Cortar la manga pastelera en la punta e insertar el accesorio. Luego, las boquillas se pueden cambiar desde el exterior cuando la manga pastelera está completamente llena.

Cambio de las boquillas en una manga pastelera completamente llena: abra el tapón roscado de la manga pastelera y retire la boquilla. Sustitúyala por la boquilla nueva y cierre de nuevo el tapón roscado. La boquilla está completamente sellada.

Productos relacionados

También te pueden interesar...