Adaptador para Boquillas Grandes y Pequeñas Städter
Adaptador para Boquillas Grandes y Pequeñas
Comprando este producto podrás acumular hasta
7
cookies de fidelidad
.
Su carrito contendrá total
7
cookies
que se puede convertir en un bono para tu próxima compra de
0,35 €
.
Adaptador para Boquillas Grandes y Pequeñas Städter
Con la ayuda de nuestro adaptador funcional, puedes cambiar las boquillas, incluso con una manga pastelera llena, y continuar decorando con una boquilla diferente. Inserte la parte interior del acoplador en la manga pastelera. Coloque la punta en la parte interna y fíjela con el tapón roscado. La punta se asienta de forma segura. Ahora se puede llenar la manga pastelera. Los acopladores están hechos de plástico profesional y de alta calidad, apto para alimentos y estable. Recomendamos lavar con agua tibia corriente inmediatamente después de su uso. En caja plegable para colgar.
Preparación: Cortar la manga pastelera en la punta e insertar el accesorio. Luego, las boquillas se pueden cambiar desde el exterior cuando la manga pastelera está completamente llena.
Cambio de las boquillas en una manga pastelera completamente llena: abra el tapón roscado de la manga pastelera y retire la boquilla. Sustitúyala por la boquilla nueva y cierre de nuevo el tapón roscado. La boquilla está completamente sellada.