Spray Velvet Rosa 100ml. FunCakes

9,95 €

 Con el spray de terciopelo FunCakes FunColours Pink, puedes darle a tu pastel un hermoso efecto de terciopelo rosa. Además, con este spray de FunCakes también puedes darle a tus helados, mousses y más efecto de terciopelo.

Spray Velvet Rosa 100ml. FunCakes

Con el spray terciopelo rosa de FunCakes podrás dar a tu tarta un precioso efecto terciopelo rosa! Pero eso no es todo, con este spray de FunCakes también podrás darle un efecto aterciopelado a tus helados, mousses y mucho más.

  • Para un bonito efecto terciopelo en tartas y mucho más.
  • Para un bonito efecto terciopelo en tartas y mucho más.
  • Dosis máxima utilizable: 13 g/kg..
  • Certificado Kosher, certificado Halal, apto para vegetarianos, apto para veganos.
  • Contenido: 13 g/kg.
  • Contenido: 100 ml.
  • Instrucciones de uso: Mantener a temperatura ambiente 20-25°C 2 horas antes de su uso. Agitar bien y calentar la lata en agua tibia entre 25-35°C. Pulverizar una capa homogénea sobre una superficie congelada a 20-25 cm de distancia. Dejar reposar la superficie rociada durante al menos 4 horas antes de su consumo. Tras su uso, dar la vuelta a la lata y pulverizar unos segundos para limpiar. Limpiar la boquilla con agua tibia si no pulveriza uniformemente.

    Ingredientes: manteca de cacao, colorante: E170, E120, gas propulsor: E943a, E943b, E944.

    Puede contener trazas de: soja, leche, dióxido de azufre y sulfitos (E220-E228) en concentraciones superiores a 10 mg/kg o 10 mg/l, expresados como SO2.

    .

    Advertencia: Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: Puede explotar si se calienta. Manténgase fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de usado. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50°C.

Productos relacionados

También te pueden interesar...