Colorante en Spray Metalizado Dorado, 100ml Funcakes
Con el Spray FunCakes FunColours Metallic Gold Bright puede darle a sus pasteles de fondant, pasteles de mazapán, chocolate, cremas, pasta de goma, pasta de modelar, galletas y más un hermoso efecto de Oro Brillante Perlado
Comprando este producto podrás acumular hasta
9
cookies de fidelidad
.
Su carrito contendrá total
9
cookies
que se puede convertir en un bono para tu próxima compra de
0,45 €
.
Colorante en Spray Metalizado Dorado, 100ml Funcakes
Con el spray metálico FunCakes oro brillante puedes dar a tus tartas de fondant, mazapán, chocolate, cremas, pasta de goma, pasta de modelar, galletas y mucho más un bonito efecto perlado dorado. El brillo se seca completamente en el pastel, por lo que se acabaron las huellas dactilares en el pastel al tocarlo.
- Dosis máxima utilizable: cantidad que se necesita.
- Dosis máxima utilizable: cantidad que se necesita.
- Sólo para uso profesional. .
- El color del producto puede mostrar ligeras variaciones debido a las características de las materias primas.
- Contenido: 100 ml.
Instrucciones de uso: Adecuado para la decoración de chocolate, cremas, fondant, pasta de goma, pasta de modelar y mazapán. Agitar bien antes de usar. Pulverizar una capa homogénea sobre la superficie desde una distancia de 20 cm. El tiempo de fraguado recomendado antes de su consumo es de 4 horas. Después de su uso, dar la vuelta al bote de spray y pulverizar durante unos segundos para limpiar.
Ingredientes: etanol, colorante: E172, gas propelente: E943a, E943b, E944.
Puede contener trazas de: soja, leche, dióxido de azufre y sulfitos (E220-E228) en concentraciones de más de 10 mg/kg or 10 mg/l, expresados como SO2.
Advertencia: Aerosol extremadamente inflamable. Envase presurizado: Puede explotar si se calienta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas y otras fuentes de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50°C.