Colorante en Spray Oro 100ml PME

9,95 €

Precioso spray brillante comestible que se puede rociar directamente sobre pasta de azúcar, pasta de goma, chocolate, glaseados y mucho más.

Colorante en Spray Oro 100ml PME

Si está buscando agregar un toque de lujo y brillo a sus pasteles, galletas y chocolates, Lustre spray es el ingrediente mágico, agregando una nueva y maravillosa dimensión de estilo y elegancia que sorprenderá a su familia y amigos.

Se puede utilizar en todos los aspectos de la decoración de tartas y trabajos de artesanía con azúcar. Este es el color más nuevo que se agregará a nuestra ya amplia colección. También se puede usar con la pistola rociadora PME, lo que permite una aplicación aún más fácil

Cómo utilizar: Siempre agite bien la lata antes de usar. Rocíe una capa uniforme desde una distancia de aproximadamente 15 a 20 cm (6 a 8 pulgadas). Rocíe ligera y uniformemente sobre el área deseada, agregando capa por capa para un acabado más intenso. Siempre es recomendable colocar el artículo terminado en una caja o área protegida, ya que esto contendrá el aerosol. Como todos los colores en spray, siempre es una buena idea hacer una prueba con spray.

Ingredientes Propelentes (E943a, E943b, E944), alcohol etílico, aroma, colorantes (E172, E104). SIN E171

Conservación: Guardar en lugar fresco y seco. No exponer a temperaturas superiores a 50°.

Advertencia: Puede contener trazas de Soja. Agite bien antes de usar. Aerosol extremadamente inflamable. Envase presurizado: puede reventar si se calienta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No Fumar. No rocíe sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50c. Solo para uso profesional.

Productos relacionados

También te pueden interesar...