Fondant Miel Dorada 250gr Funcakes

3,45 €

Pastilla de fondant de Funcakes de 250gr de miel dorada.

Fondant Miel Dorada 250gr Funcakes

Esta edición especial de FunCakes Sugar Paste en el color Honey Gold tiene un precioso color dorado miel y es el color del año! El color no sólo es genial, el fondant también tiene un delicioso sabor a vainilla. Combina increíblemente con los otros colores terrosos Red Earth, Urban Taupe, Old Rose y Teal Blue. Perfecto para cubrir una tarta y para recortar formas. Amasar bien antes de usarla y extenderla sobre una fina capa de azúcar glas. También puede utilizar la pasta de azúcar para modelar o crear diferentes formas y diseños. También se puede colorear con colorantes alimentarios. Deje reposar el fondant durante una hora después de colorearlo (cubierto) para obtener los mejores resultados. Volver a amasar la pasta de azúcar antes de seguir trabajando. Para cubrir un pastel redondo de 20 cm de diámetro, necesitará aproximadamente 500 g de fondant.

La pasta de azúcar de FunCakes con delicioso sabor a vainilla, es muy flexible, suave y fácil de usar debido a su fina estructura. El fondant es suave, flexible y se endurece completamente después de su elaboración.

Gracias a su acabado satinado, la pasta de azúcar FunCakes es perfecta para cubrir una tarta. Si desea recortar formas del fondant, entonces está seguro de obtener recortes limpios y nítidos. La pasta de azúcar también es adecuada para crear decoraciones, puedes modelar o crear fácilmente diferentes formas y diseños.

  • Contenido: 250 gramos.
  • Almacenamiento: conservar en un lugar seco y oscuro, 15°C - 20°C.
  • Preparación: Se recomienda el siguiente proceso para obtener el mejor resultado: Dejar que la pasta de azúcar alcance la temperatura ambiente. Amasar la pasta de azúcar con firmeza hasta que esté suave y elástica. Espolvorear la superficie de trabajo con un poco de azúcar glas y extender el fondant con un rodillo hasta conseguir una forma uniforme (2-3 mm de grosor). Gire la pasta de azúcar una cuarta parte para evitar que se pegue. ¿Siguen apareciendo pequeñas grietas en los bordes al extender el fondant? Vuelva a amasar con firmeza hasta que los bordes queden lisos al extenderlo. Entonces la pasta de azúcar está lista para su uso.

Ingredientes: azúcar (79%), grasa vegetal (palmiste, palma), jarabe de glucosa, agua, humectante: E422, espesante: E415, E466, emulgente: E471, conservador: E200, acidulante: E330, aroma natural, colorante: E102, E150c.

E102: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Puede contener trazas de: frutos de cáscara.

Este producto es: certificado Kosher, certificado Halal, sin gluten, apto para vegetarianos, apto para veganos.

Productos relacionados

También te pueden interesar...