Colorante en Spray Oro Rosa 100ml PME

El producto no se encuentra disponible

9,95 €

Spray de PME para aplicar un color oro rosado sobre tus tartas

Colorante en Spray Oro Rosa 100ml PME

Si está buscando agregar un toque de lujo y brillo a sus pasteles, galletas y chocolates, Lustre spray es el ingrediente mágico, agregando una nueva y maravillosa dimensión de estilo y elegancia que sorprenderá a su familia y amigos.

Se puede utilizar en todos los aspectos de la decoración de tartas y trabajos de artesanía con azúcar. Este es el color más nuevo que se agregará a nuestra ya amplia colección. También se puede usar con la pistola rociadora PME, lo que permite una aplicación aún más fácil

Cómo utilizar: Siempre agite bien la lata antes de usar. Rocíe una capa uniforme desde una distancia de aproximadamente 15 a 20 cm (6 a 8 pulgadas). Rocíe ligera y uniformemente sobre el área deseada, agregando capa por capa para un acabado más intenso. Siempre es recomendable colocar el artículo terminado en una caja o área protegida, ya que esto contendrá el aerosol. Como todos los colores en spray, siempre es una buena idea hacer una prueba con spray.

ingredientes: Propulsores: (butano-E943a, isobutano-E943b, propano-E944), alcohol etílico, colorantes: (óxidos de hierro-E172), aroma. SIN E171

Conservación: Guardar en lugar fresco y seco. No exponer a temperaturas superiores a 50°.

Advertencia: Puede contener trazas de Soja. Agite bien antes de usar. Aerosol extremadamente inflamable. Envase presurizado: puede reventar si se calienta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No Fumar. No rocíe sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50c. Solo para uso profesional.

Productos relacionados

También te pueden interesar...