Extracto Natural De Vainilla Bourbon Con Semillas, 75ml EuroVanille

15,15 €

El Extracto Natural de Vainilla Bourbon con Semillas de EuroVanille aporta un aroma natural en un envase óptimo para pequeñas preparaciones con la mayor de las calidades.

Extracto Natural De Vainilla Bourbon Con Semillas, 75ml EuroVanille

Después de pasar 9 meses en los bejucos las vainas verdes se recogen manualmente con sumo cuidado. Una lenta y meticulosa preparación que dura varios meses permite obtener una bonita vaina negra con un perfume y aroma delicioso. El extracto de vainilla se fabrica a partir de vainas seleccionadas por su potencia aromática. El extracto de vainilla es un ingrediente listo para ser empleado que puede utilizarse en la mayoría de las recetas a base de vainilla.  El Extracto Natural de Vainilla Bourbon con Semillas de EuroVainille te va a encantar! Esta vainilla te aporta un aroma natural en un envase óptimo para pequeñas preparaciones con la mayor de las calidades. Unas gotas de este extracto aportan un delicioso aroma de vainilla a cualquier preparación.

Modo de uso: remover el frasco antes de su tuilización para que las semillas  se repartan bien y usar al gusto

Consejo de utilización: Proteger de la luz. Una vez abierto si es posible mantener en el frigorífico.

Ingredientes: azúcar invertido, vainilla Bourbon concentrada (2,9%), colorante: caramelo (agua, azúcar), semillas de vainilla (0,6%)

Contiene: 75ml

Productos relacionados

También te pueden interesar...