Fondant Amarillo 250gr Pastkolor

3,60 €

De sabor cítrico, es ideal para cubrir y modelar. Es elástico y estable, logrando un acabado final fino y elegante. Con nuestro fondant Pastkolor evitamos grietas, arrugas y roturas.

Fondant  Amarillo 250gr Pastkolor

El fondant Pastkolor es de sabor cítrico, es ideal para modelar y cubrir tartas, incluso extendiéndolo muy fino, evitamos que se rompa o rasgue. La textura de la masa de azúcar es elástica y estable, consiguiendo que la superficie se seque más lentamente, idóneo para modelados que requieren un tiempo de elaboración más prolongado, sin causar grietas o arrugas indeseadas. 
 
Es apto para la refrigeración, permitiendo atemperar nuestras creaciones sin que la pasta de azúcar pierda humedad, evitando que ésta sude.

Azúcar, almidón de maíz, glucosa, grasa vegetal hidrógena de palma, goma xantana (E-415), estabilizador (E-420), conservante (E-202), colorante (E-102), aromas de limón. 

Composicón nutricional - 100 g: Energía 1598 kJ / 382 kcal; Grasas 4,5 g, de las cuales, saturadas 4 g; Hidratos de Carbono 85,2 g, de los cuales: Azúcares 33,7 g, Proteínas 0,1 g y Sal 0,09 g.

 Colorante E-102 puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

 Alérgenos:

Sin gluten. Apto para veganos y vegetarianos.

 Conservación:

Conservar en un lugar fresco y seco.

Productos relacionados

También te pueden interesar...