- Nuevo
Tapete De Encaje Delilah Grande Cake Lace
Molde Silicona para realizar hermosos encajes para la decoración de tus tartas.
Comprando este producto podrás acumular hasta
28
cookies de fidelidad
.
Su carrito contendrá total
28
cookies
que se puede convertir en un bono para tu próxima compra de
1,40 €
.
Tapete De Encaje Delilah Grande Cake Lace
El tapete Delilah es la elección ideal para una amplia gama de diseños de tartas con sus preciosos detalles de flores y encaje.
Molde Silicona de la marca Lace Cake para realizar hermosos encajes para la decoración de tus tartas.
Fabricado con silicona 100% alimentaria de primera calidad.
Cake Lace es muy fácil de usar: simplemente siga las instrucciones del fabricante, extiéndalo sobre el tapete e introdúzcalo en el horno a 80°C. Hornee de 12 a 15 minutos, sáquelo del horno y déjelo enfriar cinco minutos. Hornee de 12 a 15 minutos, sáquelo del horno y déjelo enfriar durante cinco minutos; ¡ya tiene su Cake Lace listo para usar! De principio a fin, el Cake Lace puede estar listo en menos de 30 minutos.
La belleza del Cake Lace, una vez hecho, es que se mantendrá húmedo y flexible durante muchos meses para permitirle crear obras maestras que pueden llevarle un período de tiempo.
Recomendamos guardar el Cake Lace terminado en papel antigrasa, envuelto en papel de aluminio y alejado de luces y olores fuertes. Para aplicarlo sin esfuerzo, utilice un pincel de agua de punta ancha para pegar el Cake Lace a la pasta de azúcar. También puede colorear el Cake Lace con pastas en polvo o gel para conseguir tonos pastel u oscuros. Cake Lace se puede aplicar a ganache y crema de merengue suizo, sin embargo, no recomendamos aplicar Cake Lace a la crema de mantequilla, ya que se queda blanda.