Molde de Silicona Anclas Katy Sue

Últimas unidades disponibles

18,95 €

El molde incluye dos anclas de diferentes tamaños que cuentan con una cuerda que las envuelve para dar más detalles. Perfecto para fiestas temáticas de piratas, marineros, océanos y mucho más.

Molde de Silicona Anclas Katy Sue

Crea increíbles y detalladas anclas fácilmente con el molde de anclas Katy Sue. Al igual que las propias anclas, crear un ancla desde cero puede ser un auténtico engorro. Por eso ahora puedes hacer fácilmente anclas increíbles y detalladas con este set de anclas. El molde incluye dos anclas de diferentes tamaños que cuentan con una cuerda que las envuelve para dar más detalles. Perfecto para fiestas temáticas de piratas, marineros, océanos y mucho más

El molde es fácil de usar y se puede utilizar con pasta de azúcar, pasta de flores, pasta de modelar, mazapán, chocolate, caramelo y azúcar cocido. Además, el molde también se puede utilizar para proyectos de manualidades. Puede utilizarlo también con porcelana fría, pasta de sal, arcillas de secado al aire y polvo para repujar. Te recomendamos que utilices el molde para proyectos de comida o para proyectos de manualidades, no para ambos.

Modo de uso: lavar y secar bien los moldes antes de usarlos y espolvorear ligeramente con harina de maíz para facilitar el desmoldeo. Manteniendo el molde sobre una superficie plana y firme, introducir una bola de pasta lisa.

Presione la pasta de manera uniforme y firme en el molde sin llenarla demasiado. Utilice un rodillo y aplique una presión uniforme para asegurarse de que todas las zonas están llenas y la base es plana. Raspe el exceso de pasta y luego empuje la pasta lejos de los bordes para obtener un desprendimiento limpio. Voltee el molde y libere el adorno de pasta suavemente sobre una superficie limpia.

  • Lavar y secar bien el molde antes de usarlo.
  • El molde es apto para el horno (hasta 200°C/392°F) y es apto para el lavavajillas.
  • Los moldes de Katy Sue se pueden utilizar en cualquier lugar del mundo.
  • Los moldes de Katy Sue están hechos de silicona apta para alimentos y se elaboran en su propia fábrica en el Reino Unido. Los diseños se esculpen en casa, han ganado muchos premios en los Estados Unidos y el Reino Unido y son un derecho de autor de Katy Sue Designs Ltd©.
  • Tamaño del molde: 13cm de altura por 11cm de ancho y 1,3cm de profundidad. Tamaño ancla grande: 8,5cm de altura por 5,2cm de ancho y 0,8cm de profundidad. Tamaño ancla pequeña: 7cm de altura por 4,5cm de ancho y 0,5cm de profundidad.

Cometario Formycake: Detalle del acabado muy bueno.

Productos relacionados

También te pueden interesar...