Kit Cortante Huella/hueso Perro 7,5–9,5 cm Städter

9,95 €

Cortante para galleta metálico con forma de Huella Perro y hueso

Kit Cortante Huella/hueso Perro 7,5–9,5 cm Städter

Cortantes para galletas metálicos de acero inoxidable con forma de Huella Perro y hueso de la marca Stadter . Ideal para repostería y dar forma a galletas, mazapán y fondant y otros artículos.

Juego de cortadores de hueso y huella de perro. Simplemente recorta la forma del motivo y luego puedes dar rienda suelta a tu creatividad con la decoración. La pata de perro del cortador de galletas está hecha con atención al detalle. Además de formas finas y precisas, también tienen un estampado en el cortador interior. Entonces parecen más tridimensionales y se ven muy bonitos, incluso sin decoración. También puede usar las líneas de estampado en las galletas como líneas de decoración.Estos cortadores de galletas también son muy adecuados para trabajos manuales y para cortar arcillas para modelar (por ejemplo, pasta de azúcar, cera, material para modelar, arcilla, cerámica, etc.).

Los cortadores de galletas están hechos de acero inoxidable de alta calidad, aptos para lavavajillas y alimentos. Los cortadores están soldados por puntos. Puede identificar el acero inoxidable debido a la superficie pulida y brillante.

Productos relacionados

También te pueden interesar...