Marcadores De Letras, Colección 3, PME

Últimas unidades disponibles

24,95 €

Marcadores de letras para usar en fondant extendido, crema de mantequilla, goma de modelar, chocolate para modelar y mazapán.

Marcadores De Letras, Colección 3, PME

¡Añade un mensaje personal a tus tartas y dulces con los sellos PME Fun Fonts! Los sellos se pueden utilizar en fondant, crema de mantequilla, pasta de goma, chocolate para modelar y mazapán. El set está hecho de plástico de alta calidad para alimentos y contiene 52 sellos: 26 letras mayúsculas y 26 minúsculas. Los sellos son de plástico transparente de color azul pálido con una línea central que ayuda a colocar las letras. Incluye un asa moldeada para facilitar su uso. No requiere herramientas ni equipos adicionales. El reverso de cada sello muestra la letra y una flecha de dirección para asegurarse de que está en la posición correcta. Estampar nunca ha sido tan fácil. Las letras en relieve se pueden realzar, colorear y decorar utilizando gel de repostería, chocolate derretido, glasa real, espolvorear, pintar utilizando rotuladores alimentarios o pinturas alimentarias.

La altura aproximada oscila entre 12 y 30 mm. Empaquetado en una caja de presentación y almacenamiento de cartón resistente.

El embalaje continúa en los siguientes idiomas: Inglés, francés, español, alemán y holandés.

Contenido: 52 sellos (26 mayúsculas, 26 minúsculas).

Productos relacionados

También te pueden interesar...