Marcadores De Letras, Colección 2, PME

Últimas unidades disponibles

24,95 €

Marcadores de letras para usar en fondant extendido, crema de mantequilla, goma de modelar, chocolate para modelar y mazapán.

Marcadores De Letras Colección 2 PME

Añade un mensaje personal a tus pasteles y dulces con las letras tipo Lettering tan divertidas de PME! Las letras tipo sellos se pueden usar en fondant extendido, crema de mantequilla, goma de modelar, chocolate para modelar y mazapán. El set está hecho de plástico de alta calidad apto para alimentos y contiene 52 sellos: 26 letras mayúsculas y 26 letras minúsculas. Los sellos están hechos de plástico transparente de color azul pálido con una línea central que sirve de ayuda para colocar las letras. Incluye un mango moldeado en la parte de afuera para un uso fácil. No requiere herramientas ni equipos adicionales. El reverso de cada sello muestra la letra y una flecha direccional para asegurarse de que esté en la posición correcta. ¡Estampar letras nuna ha sido tan fácil!

  • Las letras en relieve se pueden realzar, colorear y decorar usando gel, chocolate derretido, glaseado real, coloreando con bolígrafos o pinturas para alimentos.
  • Promedios de altura aproximada entre 12 y 30 mm. Empaquetado en una presentación de cartón fuerte y caja de almacenamiento.
  • El embalaje continúa en los siguientes idiomas: inglés, francés, español, alemán y holandés.
  • Contenido: 52 sellos (26 mayúsculas, 26 minúsculas).

Productos relacionados

También te pueden interesar...