Colorante en Spray Metallic Black, 100ml Funcakes

8,35 €

Dale a tus tartas de fondant y mazapán, chocolate, cremas, pasta de goma, pasta de modelar, galletas y más un hermoso brillo negro perlado con este spray de brillo de FunCakes

Colorante en Spray Metallic Black, 100ml Funcakes

Dale a tus tartas de  fondant y pasteles de mazapán, chocolate, cremas, pasta de goma, pasta de modelar, galletas y más un hermoso brillo negro perlado con este spray para el brillo de FunCakes que hará que no veas las huellas dactilares en la tarta cuando lo toques.

Instrucciones: mantener a temperatura ambiente 20-25 ° C 2 horas antes de usar. Agitar bien y calentar el bote sumergiéndolo en agua tibia entre 25 y 35 ° C. Rociar una capa homogénea sobre una superficie congelada a unos 20-25 cm de distancia. Se recomienda esperar 4 horas entre el rociado y el tiempo de consumo. Después del uso, dar la vuelta al bote y pulverizar unos segundos para limpiar el interior. Limpiar la boquilla con agua tibia si no pulveriza de manera uniforme.

El color del producto puede mostrar ligeras variaciones debido a las características de las materias primas.

Ingredientes: etanol, color: E172, E171, gas propulsor: E943a, E943b, E944. Puede contener trazas de: leche, sulfito y soja: Este producto tiene la certificación Halal.

Dosis máxima utilizable: la necesaria. Solo para uso profesional.

Advertencia: Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas y otras fuentes de ignición. No Fumar. No rociar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar o quemar, incluso después del uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 ° C.

Contiene: 100ml.

Productos relacionados

También te pueden interesar...