KitchenAid Artisan Rojo Manzana Profesional 6,9L

854,05 €

899,00 €

KitchenAid Artisan Rojo Manzana Profesional 6,9L

Este robot de cocina de 6,9 litros cuenta con un motor de transmisión directa que requiere menos esfuerzo para conseguir resultados deseados. Además, está dotado de un soporte para la elevación del bol. Gracias a la acción planetaria, la acción de mezclado es muy eficiente porqué además de rotar sobre su propio eje, también llega a más puntos del bol. Es tu aliado perfecto con prestaciones profesionales para poder trabajar en casa. Además, cuenta con innumerables accesorios opcionales para sacar el máximo rendimiento del aparato. Podrás disfrutar preparando alimentos dulces y salados

Incluye:

bol de acero inox., batidor plano, batidor varillas, batidor gancho incluidos e innumerables accesorios opcionales, para sacar el máximo rendimiento del aparato. Podrás disfrutar preparando alimentos dulces y salados.

Libro con más de 120 recetas, a solicitar tras el registro del robot de cocina en la página web oficial.

Características:

– Potencia: 220-240 V / 500 W.
– Potencia salida motor: 1.3 CV.
– Capacidad: 6,9 litros.
– Velocidad: 40 a 200 rpm.
– Tapa funcional de plástico transparente incluida.
– Bol de acero inox. pulido con asa de 6,9L, batidor plano en acero inox., batidor de 11 varillas de acero inox. con forma elíptica, batidor gancho de acero inox. incl.
– Transmisión directa.
– Acción planetaria.
– Cuerpo metálico.

Referencia: 5KSM7580X ECA
Color: Rojo manzana
Garantía: 5 años
Plazo de entrega: de 4 a 5 días hábiles. (FormyCake le informará del plazo aproximado de entrega en cuanto realice la compra. Ante cualquier duda póngase en contacto con nosotros, le atenderemos con gusto)
Enlaces de interés:


Productos relacionados

También te pueden interesar...