Nueva KitchenAid Artisan Elegance Hierro Fundido 4,8L

El producto no se encuentra disponible

649,00 €

Nueva KitchenAid Artisan Elegance Hierro Fundido 4,8L

Este robot de cocina de 4,8 litros está diseñado para el uso doméstico de alto rendimiento. Gracias a la acción planetaria, la acción de mezclado es muy eficiente porqué además de rotar sobre su propio eje, también llega a más puntos del bol. Cuenta con un motor de transmisión directa que requiere menos esfuerzo, es decir, menos potencia para conseguir un resultado óptimo. Al tener un espacio reducido y menos piezas, el esfuerzo del motor es inferior.

Incluye:

Tapa funcional, bol de acero inoxidable con asa, bol de acero inoxidable de 3L, batidor plano, batidor varillas, batidor gancho y batidor con lado flexible incluidos e innumerables accesorios opcionales, para sacar el máximo rendimiento del aparato. Podrás disfrutar preparando alimentos dulces y salados.

Libro con más de 120 recetas, a solicitar tras el registro del robot de cocina en la página web oficial.

Características:

– Potencia: 220-240 V / 300 W.
– Capacidad: 4,8 litros.
– Velocidad: 58 a 220 rpm.
– Tapa funcional de plástico transparente incluida.
– Bol de acero inox. pulido con asa de 4,8L, bol en acero inox. pulido de 3L, batidor plano en aluminio y recubierto de nylon antiadherente, batidor varillas en acero inox. (alambres) y aluminio (cabezal), batidor gancho en aluminio y recubierto de nylon antiadherente y batidor con lado flexible en aluminio revestido de nylon antiadherente con lateral de silicona incl.
– Transmisión directa.    
– Acción planetaria.  
– Cuerpo metálico.
– Accesorios aptos para el lavavajillas (bandeja superior) excepto tapa y batidor varillas.
Referencia: 5KSM175 PS EBK
Color: Hierro fundido
Garantía: 5 años
Plazo de entrega: de 4 a 5 días hábiles. (FormyCake le informará del plazo aproximado de entrega en cuanto realice la compra. Ante cualquier duda póngase en contacto con nosotros, le atenderemos con gusto)
Enlaces de interés:


Productos relacionados

También te pueden interesar...