Set 2 Rotuladores Comestibles Oro Y Plata, Funcakes.

El producto no se encuentra disponible

5,15 €

Con el rotulador comestible de FunCakes FunColours dorado y plata podras escribir o decorar fácilmente tus galletas o tartas.

Set 2 Rotuladores Comestibles Oro Y Plata, Funcakes.

Realiza pequeños detalles, escribe textos, líneas y todo lo que se te ocurra en tus tartas, pasteles, cupcakes y galletas con el juego de Gold -Silver, Oro- Plata de FunCakes Edible FunColours Brush Food Pen. Este rotulador, lleno de tinta comestible, tiene un flujo de tinta sencillo y permanente con un tiempo de secado rápido. La punta del rotulador es flexible y muy práctica para dibujar lineas delgadas o gruesas. Esto te permite dibujar directamente sobre superficies secas, duras o semiduras como el fondant, el mazapán, o la pasta de goma. Es estupendo para personalizar tus dulces añadiendo en los mensajes, los nombres o las fechas de los acontecimientos importantes. También es ideal para hacer ojos, bocas, y cualquier otro detalle sobre figuras modeladas así como para añadir detalles a flores en hojas o pétalos.

La gama FunColours by FunCakes dará a tus pasteles un aspecto y textura excepcional. Los productos están disponibles en una amplia gama de colores, 100% comestibles, certificados Halal y son muy fáciles de usar.

Ingredientes: agua, color: E102, E122, conservante (benzoato de sodio), ácido cítrico, aroma, colorantes: E129, E133, E104, E110. E102, E122, E129, E104, E110: puede tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños. Certificado Halal. Para uso en alimentos.

Dosis máxima de plata utilizable: 28 g / kg.

Dosis máxima utilizable: 239,1 g / kg.

Almacenamiento: 15 ° C-20 ° C, proteger de la luz y cerrar la tapa después del uso.

El envase de este producto contiene los siguientes idiomas: holandés, inglés, alemán, francés, español e italiano.

Rotulador contiene: 1,3 gramos.

El set contiene: 2 rotuladores (oro y plata).

Productos relacionados

También te pueden interesar...