Preparado Magic Frosting con Cacao Madame Loulou 160gr

Últimas unidades disponibles

4,20 €

Preparado Magic Frosting con Cacao Madame Loulou 160gr

Preparado Magic Frosting con Cacao 1 Madame Loulou 160gr

Ingredientes: azúcar, aceite vegetal hidrogenado (aceite de palma), jarabe de glucosa, cacao (8%), maltodextrina, proteínas de leche, leche desnatada en polvo, almidón de maíz, emulsionante (E472a, E471), almidón de maíz modificado, estabilizante (E340ii), regulador de la acidez (E330), aromas.

Alérgenos: contiene leche. Puede contener trazas de huevo y de frutos secos.

Sin gluten. Sin conservantes. Colorantes naturales. 

Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido del calor y los cambios de temperatura.

Preparación: poner el preparado en un bol y añade: 140/150 ml de leche para obtener el frosting, 180/190 ml de leche para obtener el relleno para tartas o 80/90 ml de leche para obtener ganaché. Una vez añadida la leche, mezclar con una batidora de varillas o robot de cocina durante aproximadamente un minuto. Poner la mezcla en una manga pastelera y decorar al gusto. 

Sabor: chocolate.

Peso: 160 gramos.

Preparado para crema con sabor, de Madame Loulou, ideal para elaborar fácilmente rellenos de crema.

Es perfecto para elaborar rellenos de crema para decorar y personalizar tartas, pasteles, bizcochos, cupcakes, galletas... imprescindibles para acompañar un café de media tarde, regalar o simplemente para añadir un toque chic a cualquier fiesta.

Para presentar, esta crema puede ser usada como relleno para el preparado de macarons o las tartas y como cobertura de los preparados para cupcakes de Madame Loulou, que permiten crear dulces y postres con colores y sabores diferentes según la ocasión.

Incluye instrucciones de elaboración y presentación.

Productos relacionados

También te pueden interesar...