Preparado Bizcocho 500gr Sin Gluten Funcakes

5,50 €

Preparado de bizcocho sin gluten perfecto para tartas de fondant o cubiertas con nata o buttercream. Conseguirás un bizcocho delicioso y esponjoso.

Preparado Bizcocho 500gr Sin Gluten Funcakes

Crea fácilmente la mejor base para tu pastel con la mezcla FunCakes para Bizcocho sin Gluten. Con esta mezcla para hornear, fácil de preparar, podrá hacer bizcochos esponjosos, altos y uniformes de calidad pastelera. Sólo tiene que añadir a la mezcla huevos y agua y, si lo desea, ralladura de limón o una pasta de sabor FunCakes. Así obtendrá un bizcocho muy plano y sabroso que podrá decorar de la forma que desee.

  • Con esta mezcla para hornear puedes hacer fácilmente un maravilloso y ligero bizcocho sin gluten, la base perfecta para muchos pasteles.
  • Sólo hay que añadir huevos y agua para hornear un pastel perfectamente uniforme y esponjoso. El pastel ya tiene un delicioso sabor a vainilla, pero puede añadir un poco de ralladura de limón o un aromatizante si desea realzar el sabor.
  • Con esta mezcla para bizcochos podrá preparar deliciosos pasteles de calidad pastelera.
  • Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente, no exponer a cambios de temperatura ni a fuentes de calor.
  • Contenido: 500 g.

Las mezclas de FunCakes sin gluten, se producen en una instalación libre de gluten. FunCakes puede garantizar que sus mezclas contienen menos de 20 mg. / 20 pmm de gluten por kg. La mayoría de las personas celiacas o con intolerancias al gluten no tendrán ningún síntoma con una cantidad tan pequeña. Por tanto, cualquier persona que siga una dieta estricta sin gluten, podrá disfrutar con toda seguridad de estas mezclas de FunCakes.

Preparación: Precalentar el horno a 175°C (horno de convección 165°C). Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Para un bizcocho de Ø20 cm, mezclar en un bol 250 g de masa, 230 g de huevos (4½ unidades) y 20 ml de agua. Mezclar a alta velocidad durante 8-10 minutos. A continuación, mezclar a velocidad baja durante otros 2-3 minutos. Verter la masa en un molde engrasado (de 1/2 a 2/3 de su capacidad). Coloque el pastel en el horno y hornéelo durante 35-40 minutos. No lo abras durante el horneado. El pastel estará listo cuando se sienta elástico al tacto. Saca el pastel inmediatamente después de hornearlo y déjalo enfriar en una rejilla para pasteles.

Ingredientes: azúcar, harina de arroz, almidón (maíz, patata), leche en polvo (desnatada), almidón (arroz), gasificante: E450, E500, emulgente: E475, E471, sal, espesante: E412, colorante: E160a.

Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita.

Puede contener trazas de: huevo, soja.

Este producto es: certificado Halal, sin gluten.

Productos relacionados

También te pueden interesar...