Preparado Crema De Mantequilla Sin Gluten Funcakes

4,75 €

Preparado de repostería para buttercream apto para celiacos

Preparado Crema De Mantequilla Sin Gluten Funcakes

Con este Preparado FunCakes (Buttercream Gluten Free) puedes preparar una deliciosa buttercream, ¡y libre de gluten! Ideal como frosting para tus cupcakes o para rellenar cualquier tarta y pastel. Puedes añadir el sabor que desees, ¡y lista para disfrutar!

Preparación: Mezcla 150 g de producto con 100 ml de agua. Deja reposar durante 1 hora. Después, añade 180 g de mantequilla (a temperatura ambiente) y mezcla con una batidora a máxima velocidad durante 5 minutos. Puedes añadir el saborizante que más te guste, y ya tendrás tu crema de mantequilla lista para usar.

Ingredientes: azúcar, dextrosa, almidón modificado, aceite vegetal no hidrogenado (coco), sirope de glucosa, almidón de maíz, leche desnatada en polvo, espesante E404, saborizantes, proteínas de leche, regulador de la acidez E330, emulsionantes E472 y E471, estabilizante E340. Para alérgenos, ver ingredientes en negrita. Puede contener trazas de huevos y nueces. Sin gluten.

Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco, no exponer a cambios de temperatura o fuentes de calor.

Las mezclas FunCakes sin gluten están fabricadas en un entorno libre de gluten. FunCakes garantiza que la mezcla contiene menos de 20mg / 20ppm de gluten por kg. de producto. La mayoría de personas con celiaquía o sensibilidad al gluten no notan ningún síntoma con esta cantidad tan baja de gluten. Por lo tanto, incluso una persona que siga una estricta dieta sin gluten, puede disfrutar sin peligro de las mezclas FunCakes de la gama Sin Gluten.

Contenido: 500 gramos.

Productos relacionados

También te pueden interesar...