Preparado Brownies 500g Sin Gluten Funcakes

Últimas unidades disponibles

5,50 €

Preparado de repostería para brownies apto para celiacos

Preparado Brownies 500g  Sin Gluten Funcakes

Una receta clásica de repostería de la que nunca nos cansamos: ¡Los brownies! Estos deliciosos compañeros de chocolate van bien con todo y gracias a esta mezcla para hornear de FunCakes se hacen en cuestión de minutos y es completamente libre de gluten. Añade mantequilla, huevos y agua y disfruta del rico sabor a chocolate poco después. ¿Te apetece un bocado extra? Añada nueces picadas, pasas o los trozos o gotas de chocolate FunCakes. O bien, ¡dirígete a un glaseado de chocolate por encima!

  • Hornea fácilmente un brownie clásico con esta mezcla para hornear sin gluten. Sólo tienes que añadir mantequilla y huevos a la mezcla para hornear brownies con un rico sabor a chocolate.
  • Esta mezcla para bizcochos también es adecuada para hornear un pastel de chocolate o cupcakes de chocolate.
  • Opciones de presentación: añada nueces picadas, trozos y gotas de chocolate FunCakes o un glaseado de chocolate.
  • Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente, no exponer a cambios de temperatura ni a fuentes de calor.
  • Contenido: 500 g.

Las mezclas de FunCakes sin gluten, se producen en una instalación libre de gluten. FunCakes puede garantizar que sus mezclas contienen menos de 20 mg. / 20 pmm de gluten por kg. La mayoría de las personas celiacas o con intolerancias al gluten no tendrán ningún síntoma con una cantidad tan pequeña. Por tanto, cualquier persona que siga una dieta estricta sin gluten, podrá disfrutar con toda seguridad de estas mezclas de FunCakes.

Preparación: Precalentar el horno a 180°C (horno de convección 160°C). Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Mezclar 500 g de mezcla, 250 g de mantequilla y 190 g de huevos (3½-4 unidades) en un bol. Mezclar durante 3 minutos a velocidad media hasta conseguir una masa espesa. Llenar un molde engrasado. Hornear durante 30-40 minutos. Este producto está certificado como Halal.

Ingredientes: azúcar, harina de arroz, polvo de cacao (12%), manteca de cacao, humectante: E420, leche en polvo, estabilizante: E450, gasificante: E336, almidón (arroz), emulgente: E475, E471, espesante: E412.

Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita.

Puede contener trazas de: huevo, soja, frutos de cáscara.

Este producto es: certificado Halal, sin gluten.

Productos relacionados

También te pueden interesar...