Preparado Bizcocho de Zanahoria 1kg Funcakes

7,15 €

Con esta mezcla para hornear se puede hacer fácilmente un delicioso pastel de zanahoria.

Preparado Bizcocho de Zanahoria 1kg Funcakes

Nunca te puedes equivocar con una tarta de zanahoria casera. El picante del pastel con la frescura de un glaseado de queso crema por encima es una de esas combinaciones perfectas de las que nunca nos cansaremos. Con esta mezcla para tartas puedes hacer fácilmente la tarta de zanahoria tú mismo. Los ricos sabores picantes de esta mezcla son deliciosos. Añade si te gustan las nueces o las pasas a la masa. Perfecto para una tarde de invierno, un té de Pascua o simplemente para acompañar una taza de café. La mezcla también es adecuada para hacer Cupcakes de zanahoria.

  • Con esta mezcla para hornear se puede hacer fácilmente un delicioso pastel de zanahoria.
  • Solo hay que añadir agua, huevos, aceite vegetal y zanahoria rallada.
  • Se puede añadir nueces o pasas si se desea.
  • Contenido: 1kg.

Preparación: Precalentar el horno a 175°C (horno de convección 160°C). Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Mezclar 500 g de la mezcla con 80 ml de agua, 3 huevos (150 g), 150 ml (140 g) de aceite vegetal y 150 g de zanahoria rallada. Añadir nueces picadas (25 g) y/o pasas remojadas (40 g) al gusto. Mezclar durante 5 minutos y verter la masa del pastel en un molde cuadrado de 20 cm o redondo de 22 cm, untado con mantequilla. Hornee el pastel en el centro del horno durante unos 50-60 minutos hasta que esté dorado. Para los Cupcakes, hornear durante 25 minutos.

Ingredientes: azúcar, harina de trigo, suero lácteo deshidratado (leche), almidón de patata, gasificante: E450, E500, hierbas y especias (canela), almidón de trigo, sal, emulgente: E481 (palma), espesante: E415, aroma.

Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita.

Puede contener trazas de: huevo, soja, altramuces.

Este producto es: Certificado Halal.Almacenamiento: conservar en un lugar fresco y seco.

Productos relacionados

También te pueden interesar...