Preparado Bizcocho 500gr Funcakes

5,50 €

Funcakes Mezcla Bizcocho

Preparado Bizcocho 500gr Funcakes

Cree fácilmente la mejor base para su pastel con la mezcla FunCakes para Bizcocho. Con esta mezcla para hornear fácil de preparar podrá hacer bizcochos esponjosos, altos y uniformes de calidad pastelera. Horneará un hermoso pastel plano y sabroso que luego podrá decorar de la forma que desee.

  • Con esta mezcla para hornear se puede hacer fácilmente un bizcocho maravillosamente ligero, la base perfecta para muchos pasteles.
  • Solo hay que añadir huevos y agua para hornear un pastel perfectamente uniforme y esponjoso. El pastel ya tiene un delicioso sabor a vainilla, pero puede añadir un poco de ralladura de limón o un aromatizante si desea realzar el sabor.
  • Con esta mezcla de bizcocho se pueden hacer deliciosos pasteles de calidad pastelera.
  • Contenido: 500 gramos.

Preparación: Consulte la tabla de cantidades en el envase o vaya a www.funcakes.com para conocer las proporciones y los tiempos de cocción. Precalentar el horno a 175°C (horno de convección 160°C). Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Poner la mezcla, los huevos y el agua en un envase. Mezclar a velocidad alta durante 7-8 minutos. A continuación, mezclar a velocidad baja durante otros 2-3 minutos. Vierta la masa en un molde para hornear untado con mantequilla (de 1/2 a 2/3 de su capacidad). Introduce el pastel en el horno y no lo abras durante la cocción. El pastel estará listo cuando se sienta elástico al tacto. Suelte el pastel inmediatamente después de hornearlo y déjelo enfriar en una rejilla para pasteles.

Ingredientes: azúcar, harina de trigo, almidón de trigo, emulgente: E472b (palma, semillas de nabina), E477 (palma), gasificante: E500, E341, E450, E336, E575, jarabe de glucosa (deshidratado), leche en polvo (desnatada), sal, aroma, espesante: E415.

Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita.

Puede contener trazas de: huevo, soja, altramuces.

Este producto es: certificado Halal.

Almacenamiento: conservar en un lugar fresco y seco.

Productos relacionados

También te pueden interesar...