Preparado Donuts Edición Especial 500gr Funcakes

5,50 €

Preparado para realizar unos deliciosos donuts en casa.

Preparado Donuts Edición Especial 500gr Funcakes

Es delicioso, tiene un aspecto muy atractivo y está de moda: ¡el donut! Es originario de América, pero el donut ha conquistado definitivamente su lugar en Europa. Amenaza al cupcake y podemos entender por qué: el concepto es genial. Un dulce que no solo es muy sabroso de por sí, sino que adquiere aún más potencial cuando se trata de todas las espolvoreadas, glaseados, chocolate y otras decoraciones con las que se puede combinar. El donut es un invitado bienvenido a todas las fiestas y en muchas formas, tamaños, colores y temas diferentes. ¿Quieres dar la bienvenida a esta alegre delicia a tu fiesta? Entonces hornea tú mismo unos donuts fácilmente con esta mezcla FunCakes para donuts. A FunCakes le gusta ponerte las cosas fáciles, así que puedes hornear estos donuts tanto en el horno como en la freidora.

  • Hornea fácilmente donuts en casa con esta mezcla para hornear FunCakes.
  • Solo hay que añadir agua y aceite para conseguir unos donuts deliciosos, perfectamente formados y húmedos.
  • Los donuts se pueden cocer en el horno o en la freidora.
  • Contenido: 500 gramos.

Preparación: Para un mejor resultado, preparar en una freidora. Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Amasar 500 g de mezcla, 215 ml de agua y 65 ml (55 g) de aceite vegetal con una batidora con gancho de amasar durante 5 minutos. Estirar la masa con un grosor de unos 5 mm. Cortar los donuts y dejarlos reposar durante 25 minutos. Precalentar la freidora a 180°C o el horno a 200°C (horno de convección 180°C). Freír: Hornea los donuts durante unos 90 segundos por cada lado hasta que estén dorados. Horno: Poner los donuts en la sartén para donuts y hornearlos durante unos 12 minutos hasta que estén dorados. Cubrir los donuts con mantequilla derretida y decorar al gusto. Con 500 g de mezcla se pueden hornear de 12 a 24 donuts, dependiendo del tamaño y el grosor.

Ingredientes: harina de trigo, azúcar, almidón modificado, gasificante: E450, E500, aceite y grasa vegetal (nabina), gluten (trigo), sal, emulgente: E471 (palma), E472e (girasol, semillas de nabina), espesante: E466, aroma, enzimas de trigo.

Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita.

Puede contener trazas de: huevo, soja, leche, altramuces.

Este producto es: Certificado Halal.Almacenamiento: conservar en un lugar fresco y seco.

Productos relacionados

También te pueden interesar...