Preparado Buttercream 1Kg Funcakes

7,95 €

Funcakes Mezcla Buttercream

Preparado Buttercream 1Kg Funcakes

Haz una deliciosa crema de mantequilla para tus pasteles con esta mezcla de FunCakes. Esta crema es perfecta para rellenar y cubrir tartas o como cobertura de cupcakes. Solo tienes que añadir agua y mantequilla a esta mezcla para Buttercream para crear el más delicioso glaseado de crema de mantequilla.

  • Con esta mezcla se puede hacer fácilmente una deliciosa y cremosa crema de mantequilla, perfecta para rellenar y cubrir tartas o como cobertura de cupcakes.
  • La crema también se puede utilizar como capa sobre la tarta cuando se quiera cubrir el pastel con fondant o mazapán.
  • La crema de mantequilla FunCakes ya tiene un delicioso sabor a vainilla, pero se le puede dar explosiones de sabor únicas con las pastas de sabor FunCakes. Añada un poco de colorante alimenticio y su creación estará completa.
  • Contenido: 1 kg.

Preparación: Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Para una porción: añadir 125 ml de agua a 125 g de la mezcla y batir con un batidor. A continuación, dejar que la mezcla repose a temperatura ambiente durante al menos una hora. Batir 150 g de mantequilla sin sal (crema) durante unos 5 minutos hasta que esté cremosa. Añadir una parte de la mezcla a la mantequilla y batir hasta que la mezcla se haya absorbido completamente antes de añadir la siguiente parte. Una vez añadida toda la mezcla, batir hasta obtener una crema de mantequilla suave (aprox. 10 minutos). Una porción de crema de mantequilla es suficiente para rellenar y cubrir un pastel de 20 cm, o para decorar aproximadamente 12 cupcakes.

Ingredientes: azúcar, almidón modificado, suero lácteo deshidratado (leche), dextrosa (trigo), jarabe de glucosa (deshidratado), gelificante: E339, E450, E516, E401, emulgente: E435, sal, espesante: E415, aroma (leche).

Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita.

Puede contener trazas de: huevo, soja, altramuces.

Este producto es: Certificado Halal.Almacenamiento: conservar en un lugar fresco y seco.

Productos relacionados

También te pueden interesar...