Candy Melts Rosa 340gr Wilton

El producto no se encuentra disponible

5,15 €

Los Candy Melts son versátiles de usar, puedes usarlos para mojar frutas, nubes o galletas.

Candy Melts Rosa 340gr Wilton

Los Candy Melts® rosas de Wilton son muy fáciles de fundir en el microondas o en el fundidor. Esto hace que los dulces y las piruletas sean aún más fáciles de hacer. También puedes utilizar los melts con sabor a vainilla para hacer una llovizna, decoraciones y, por supuesto, para mojar en galletas, frutas y nubes.

Puedes diluir los Candy Melts ® con las gotas de cacao de Funcakes.

Ingredientes: azúcar, aceite vegetal (aceite de palma y aceite de palma totalmente hidrogenado), proteína deleche, lecheentera, leche desnatada en polvo, colorante (E129), emulgente[E322 (soja)], sal, aroma. El E129 puede tener un efecto negativo sobre la actividad y la atención en los niños. Puedes ver los ingredientes alérgenos en negrita. Puede contener trazas de huevo , trigo , cacahuetes y nueces .

Este paquete contiene los siguientes idiomas: Inglés, holandés, alemán, francés, italiano y español.

Contiene: 340 gramos.

Debido a las diferencias de temperatura, este producto podría derretirse durante el transporte y/o almacenamiento, pudiendo llegar unidos unos a otros. El producto se puede seguir usando, solo variaría la manera en la que se hace su dosificación. Al no poder controlar las temperaturas en todo el territorio, te pedimos que solamente pidas este producto si tienes en cuenta que podría llegar deformado.

https://youtu.be/qO9cboR-38Y

https://youtu.be/RL6t7IKACU4

https://youtu.be/LAUmtmCmfVc

Productos relacionados

También te pueden interesar...