Nata Vegetal Gold 1L Hulalá

El producto no se encuentra disponible

4,40 €

Preparado azucarado para montar a base de grasas vegetales UHT

Nata Vegetal Gold 1L Hulalá

La nata vegetal es un preparado que se diferencia de las demás natas que compramos habitualmente en que sus grasas son de origen vegetal, no animal.

Este producto de alta estabilidad tiene una excelente resistencia a la temperatura ambiente. Es ideal para coberturas y decoraciones con uso de manga. Puede mezclarse con colorantes y otros ingredientes.

Marca: Hulalá

Ingredientes: agua, grasas y aceites totalmente hidrogenados (24%) (grasas: palmiste; aceites: girasol), azucar (18%), estabilizadores: jarabe de sórbitol (E420), hidroxipropilcelulosa (E463), proteinas de leche, emulsionantes: estearoil-2-lactico de sodio 8E481), mono y diglicéridos de ácidos grasos (E471), lecitina de soja (E322), sal, aromas, colorante: caroteno (E160a).

Condiciones de almacenamiento: conservar entre +5ºC y +20ºC. Una vez abierto conservar en el frigorifico. NO CONGELAR.

Información de uso: dejar al menos 12horas en el frigorifico antes de su uso. Una vez abierto, el contenido debe utilizarse en un plazo de 3-4 días.

Instrucciones de montado: rellenar el cuenco aproximadamente a 1/10 de su capacidad. Asegurese de que el equipo esté freco y limpio. Para un mejor resultado montar a 1/2 velocidad hasta completar el montado, entonces dar un breve golpe de batidor a la máxima potencia para conseguir la consistencia deseada.

  • Decoración duradera
  • Endulzada
  • Libre de Lactosa
  • Libre de Gluten

Productos relacionados

También te pueden interesar...