Set Moldes 4 Capas Cuadrados Layer Cakes 15cm Wilton

15,95 €

Set Moldes 4 Capas Cuadrados Layer Cakes 15cm Wilton

Con estos Wilton Easy Layers Moldes Cuadrados de Wilton (Wilton Square Cake Pan Easy Layers -15cm- Set/4) puedes hacer preciosos pasteles apilables! Pero eso no es todo, utiliza este práctico set para hornear pasteles que dejen boquiabiertos a los tuyos ,.. Como por ejemplo un pastel de arcoiris, ombré o degradado, etc ..

Con poca cantidad de mezcla para pastel o masa será suficiente para rellenar los cuatro moldes. La mayoría de hornos tienen espacio suficiente para hornear todas las bandejas a la vez. Las bandejas de este set son aproximadamente de 1,3 cm de grueso, que es la profundidad ideal para un pastel multicapas. Además su capa antiadherente las hace muy fácil de usar y limpiar!

Consejo: Para hacer pasteles con estos moldes, lo mejor es usar la mezcla de FunCakes para Cupcakes. Precalienta el horno a 180°C (hornos de convección a 160°C). Mezcla 500 gramos de mezcla para cupcakes, 250 gramos de mantequilla y 5 huevos a velocidad baja durante 4 minutos hasta conseguir una suave mezcla. Rellena los moldes previamente engrasados con la mezcla y hornea los bizcochos durante 20-25 minutos.

La caja incluye varias recetas.

Tamaño: aprox. 15,2 x 15,2 x 1,3 cm.

Contenido: 4 moldes antiadherentes.

Productos relacionados

También te pueden interesar...