Molde Silicona Caras Katy Sue

Últimas unidades disponibles

16,95 €

La manera perfecta de realizar adorables caritas es este molde de Katy Sue

Molde Silicona Caras Katy Sue

Este molde Katy Sue Basic Faces de gran detalle hace que sea muy sencillo crear caras en 3D. Los rasgos faciales pueden ser difíciles de conseguir y lograr de forma consistente, pero este molde producirá grandes resultados una y otra vez. Fácil de usar, el molde es ideal para decorar cupcakes y galletas, así como para la fabricación de tarjetas, artesanías de arcilla y proyectos multimedia.

Modo de uso: introducir el fondant en el molde sin llenarlo demasiado. Raspar el exceso de fondant para poder ver el contorno del diseño. Volcar y soltar el adorno suavemente. Espolvorear ligeramente con harina de maíz para facilitar el desmoldeo.

Lavar y secar bien el molde antes de utilizarlo.

  • El molde es fácil de usar y se puede utilizar con pasta de azúcar, pasta de flores, pasta de modelar, mazapán, chocolate, caramelo y azúcar hervido.
  • El molde también se puede utilizar para proyectos de manualidades con porcelana fría, masa de sal, arcillas de secado al aire y polvo para repujar. Recomendamos que utilices el molde para proyectos de comida o para proyectos de manualidades, no para ambos.
  • El molde es apto para el horno.
  • El molde es apto para el horno (hasta 200°C/392°F) y se puede lavar en el lavavajillas. .
  • Tamaño: Cara grande 33mm x 53mm, cara pequeña 25mm x 39mm

Los moldes de Katy Sue están hechos de silicona apta para alimentos y se elaboran en su propia fábrica en el Reino Unido. Los diseños se esculpen en casa, han ganado muchos premios en los Estados Unidos y el Reino Unido y son un derecho de autor de Katy Sue Designs Ltd©.

Productos relacionados

También te pueden interesar...