Molde Silicona Sistema Doble Cuerda Katy Sue Designs

El producto no se encuentra disponible

16,95 €

Con este molde creativo de borde de cuerda puedes hacer bonitos motivos decorativos

Molde Silicona Sistema Doble Cuerda Katy Sue Designs

Con este molde creativo de borde de cuerda de Katy Sue (Katy Sue Mould Cake System Rope Border) puedes hacer bonitos motivos decorativos y también conseguir el aspecto de una de esas majestuosas tartas de glasa real. Estos moldes han sido desarrollados con el artista repostero internacional Ceri Griffiths. Estos moldes de la serie Cake System son los pilares de las técnicas de glaseado con fondant o pasta de azúcar!

De corte clásico y limpio, la espiral de cuerda de este molde complementa perfectamante las superficies texturizadas de los bordes y si lo usasindependientemente tienes un elemento decorativo pextra para cualquier pastel. El diseño detallado de estos moldes de Katy Sue proporciona resultados óptimos cada vez que lo utilizas.

Es sencillo de utilizar ya sea con pasta de azúcar, pasta de flores, pasta de modelar, fondant, fondant de almendras, chocolate, caramelo y azúcar tostada. También puedes utilizarlo para proyectos de artesanía, como porcelana fría, sal, arcilla y polvos de grabado. Recomendamos el uso o bien para productos alimenticios o bien para artesanía, no mezclarlos.

Modo de empleo: presiona el fondant dentro del molde sin sobrepasarte. Raspa la cantidad sobrante hasta que veas la forma del diseño. Dale la vuelta y suelta el adorno con delicadeza. Espolvorea con harina de maíz para un fácil manejo.

Lava y seca el molde bien antes de cada uso. Es resistente al horno (hasta 200°C/392°F) y apto para lavavajillas.

Los moldes de Katy Sue están hechos de silicona apta para uso alimenticio y fabricados en su propia fábrica en Inglaterra. Los diseños están esculpidos en la fábrica, han ganado muchos premios en Inglaterra y EEUU y tienen el copyright de Katy Sue Designs Ltd©.

Size large rope: approx. 19,6 x 1 x 0,6 cm.

Size medium rope: approx. 19,6 x 0,7 x 0,5 cm.

Size small rope: approx.  19,6 x 0,5 x 0,4 cm.

Productos relacionados

También te pueden interesar...