Adaptador para Boquillas 3 Colores Wilton

Últimas unidades disponibles

4,95 €

Decora de manera fácil con buttercream de varios colores de una sola vez con el adaptador tricolor grande de la marca Wilton

Adaptador para Boquillas 3 Colores Wilton

Decora de manera fácil con buttercream de varios colores de una sola vez, gracias al Adaptador Tricolor Grande ColorSwirl de Wilton. Este adaptador te permite realizar coloridos diseños con buttercream con sólo un movimiento.

Simplemente coloca las mangas en su interior y asegúralas con el anillo de fijación incluido. El Adaptador Tricolor ColorSwirl unirá en su interior los tres orificios de salida de las mangas convirtiéndolos en uno solo en la punta de tu boquilla, para que puedas decorar fácilmente tartas, cupcakes y cualquier otro dulce con varios colores a la vez. Además, puedes utilizar distintas boquillas e intercambiarlas con total comodidad, para decorar con distintos diseños sin cambiar las mangas de tu buttercream de colores. El adaptador incluye tres piezas que se colocan en la punta de las mangas y que se encajan dentro del anillo, manteniéndolas fijas mientras las utilizas.

Este adaptador funciona con las boquillas Wilton 1M, 1A y 4B (se venden por separado). Te recomendamos utilizar este adaptador con mangas desechables Wilton de 40cm. de largo.

Productos relacionados

También te pueden interesar...